Profesiones

Ir abajo

Profesiones

Mensaje  Joselo el Sáb Feb 21, 2009 9:08 am

Pues en un rato de ocio.. (raro) pues quise poner esta introductoria de lo que son las Profesiones, ya que varios han preguntado que onda con ellas, esto es una recopilación de información obtenida de la página oficial de Blizzard, como mencione antes es a manera de Introducción... el resto averigüenlo no sean huevones XD... cyclops

PROFESIONES:

En el WoW, hay dos tipos de profesiones, primaria y secundaria. Cada jugador puede tener tantos Profesión secundarias como él o ella desee, pero sólo se pueden elegir dos Profesión primarias.

Hay dos clases de profesiones en World of Warcraft: Las recolectoras, que te permiten recoger las materias primas necesarias para crear objetos y las habilidades comerciales, que transforman dichas materias en objetos acabados. Las comerciales suelen ir unidas a las recolectoras en una relación que hace que encajen perfectamente. Por ejemplo, para crear objetos con herrería, los jugadores necesitan ingredientes que se obtienen al usar la habilidad de minería. Sin embargo, los jugadores no tienen que tener dos habilidades que vayan emparejadas. Un alquimista que quiera crear una poción siempre puede comprar las hierbas necesarias a un herborista.

PERO..¿PARA QUE SIRVEN?
Aqui una explicación de cada Profesión


PRIMARIAS:

ALQUIMIA (Alchemy)
El alquimista mezcla hierbas para crear pociones con multitud de efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, invisibilidad, resistencia elemental y de maná; aceites para aplicar a las armas y mucho más.
La alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear poción de curación y conjuros. Las clases lanzadoras de hechizos pueden usarla para crear pociones de maná y conjuros relacionados. Es una profesión divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros o dárselas a los miembros de tu grupo y amigos. A la gente le caen bien los alquimistas que dan pociones.

Convertirse en un alquimista
Lo primero es encontrar a un instructor de alquimia. Puede que tengas que preguntar por ahí dónde encontrarlo. Normalmente suelen estar cerca de un instructor de botánica.
No necesitas equipamiento especial ni dispositivos aparte de los componentes necesarios. Para crear pociones siempre se necesitan frascos vacíos. Puedes hacer las pociones en cualquier parte.

Reunir ingredientes
Si deseas ser un alquimista, deberías ser también herborista. Es posible ser alquimista sin ser herborista si compras u otros jugadores te dan los ingredientes necesarios. Sin embargo, no es aconsejable ser alquimista si no eres herborista.
Las pociones se crean con hierbas, como los encantamientos. También necesitas comprar varios componentes de los mercaderes de profesión y encontrar otros de monstruos, pescando, dentro de cofres o de otros jugadores.

Obtener nuevas recetas
El instructor de alquimia te enseñará muchas recetas. Pero no todas. Se pueden encontrar algunas en monstruos, cofres o (lo más frecuente) comprándoselas a otros jugadores. No te olvides de hacer saber a tus amigos que eres alquimista para que puedan darte componentes y recetas.

Información
- Los alquimistas también pueden transmutar metales.
- Los efectos de las pociones no se acumulan entre ellas, pero sí con los conjuros de clase.

Hacer dinero con alquimia
Puedes vender pociones a otros jugadores. Haz una pila de pociones y ponle un buen precio. Puede que tengas que experimentar con los precios hasta que des con el adecuado. Informa a los jugadores sobre los beneficios de tus pociones y el motivo por el cual deben comprártelas. Algunas serán más populares que otras. ¡A todo el mundo le gustan las poción de curación!


Pociones de ejemplo:
Poción de curación superior - Restaura salud.
Poción de maná - Restaura maná.
Poción de velocidad nadando - Aumenta tu velocidad nadando de forma significativa durante cierto tiempo.
Elixir de respiración subacuática - Permite al que lo bebe respirar bajo el agua durante varios minutos.
Elixir de poder de fuego - Aumenta el daño de hechizos de fuego.
Poción de sangre de trol débil - Regenera salud durante cierto tiempo de forma continuada

____________________________________________________________________________________________________

DESUELLO (Skinning)
Desollar permite a los jugadores reunir cuero y pieles de los animales. Ambos materiales se usan en peletería. El cuero también se usa en algunas recetas de herrería, ingeniería y sastrería.

Convertirse en desollador
Lo primero, encuentra a un PNJ que te puedan enseñar a desollar (busca las palabras "<Desollador>" debajo del nombre de un PNJ). Lo más probable es que esté cerca de los instructores de peletería. Tendrás que comprar un cuchillo despellejador. Lo podrás encontrar en los mercaderes que venden objetos relacionados con las profesiones. Coloca el cuchillo despellejador en tu bolsa. No necesitas equiparte de él.

Cómo desollar animales
Solo se pueden desollar determinados monstruos. Cuando mates a un monstruo, selecciona su cadáver para ver si es desollable. Si lo es, aparecerá el texto "Desollable", con un color para identificar la dificultad. Abre tu libro de facultades (pulsa la tecla P) y busca el icono "Desollar". Arrástralo a tu barra de acción. Haz clic con el botón derecho del ratón en el cadáver marcado como desollable. Tu personaje empezará a desollar al monstruo. Basta con hacer clic con el botón derecho en el cadáver para desollarlo una vez saqueado.

Informción
A medida que aumenta tu habilidad, mejoras obteniendo materiales de más calidad.


El texto con la palabra "Desollable" está coloreado de la misma forma que las otras habilidades de comercio indicando la dificultad de la tarea (o si es imposible con tu nivel de habilidad actual) y también la posibilidad de ganar puntos de habilidad.

No puedes desollar al monstruo si tu habilidad no es lo bastante alta. Tendrás que practicar con monstruos de nivel bajo, que son más fáciles, hasta que tengas la suficiente como para desollar a monstruos de nivel alto.

Si matas al animal (o es tu turno de saquearlo en un grupo), deberás saquearlo antes de desollarlo.

Puedes desollar animales que hayan matado otros jugadores si han saqueado el cadáver. Normalmente, no resulta educado desollar los enemigos que ha matado otro jugador, a menos que este no los esté desollando. Comprueba primero que ellos no lo estén haciendo y, de ser así, puedes desollar el monstruo.

No puedes desollar un animal que haya matado otro jugador a menos que este lo haya saqueado por completo.

Puedes desollar algunas de las criaturas que no atacan, como vacas, conejos y ovejas.

Para conseguir las pieles de mayor calidad tendrás que matar a monstruos de alto nivel.

No se puede saquear cuero de las bestias, por lo que deberás desollarlas.

Puedes presionar la tecla shift y el botón derecho para saquear de forma automática al monstruo.

Puedes combinar varias piezas de cuero de baja calidad para crear una pieza de más calidad, a través de recetas de peletería.

Cuero
Aquí tienes una lista con todos los tipos de cuero que se pueden desollar, ordenados de menor a mayor calidad.

Restos de cuero estropeado
Cuero ligero
Cuero medio
Cuero pesado
Cuero grueso
Cuero basto
Core Leather
Restos de cuero de pellejo nudoso
Cuero de pellejo nudoso
Cuero uñagrieta grueso
-Con peletería se puede crear cuero de pellejo nudoso, combinando cinco restos de pellejo nudoso.
-El cuero de pellejo nudoso grueso también se pued ecrea con la peletería, al combinar cinco cueros de pellejo nudoso.
Pellejos
Cada vez que desollas a una bestia muerta tienes la posibilidad de crear pellejos en lugar la piel normal. Hay varios tipos de pellejos básicos, como on el ligero, el medio, el grueso y el nudoso, y otros que son específicos de ciertos animales como el de raptor o el de gato de las sombras. Estos pellejos son muy apreciados por los peleteros. En Terrallende puedes crear escamas viles, escams de cobra, y otros pellejos específicos de las bestias que allí se pueden encontrar. Como con el resto de las pieles, siempre podrás buscar un buen mercado en la casa de subastas.

Valle de Alterac
Puedes desollar ciertos animales en el Valle de Alterac y así audar a tu facción a ganar la batalla.

Maestro desollador
Para ser maestro desollador (habilidad máxima de 375) debes viajar ala Península del Fuego Infernal o visitar a Seymour en la ciudad de Shattrath.Los jugadores de la Horda deberán buscar a Moorutu en Thrallmar, justo afuera de la posada.

____________________________________________________________________________________________________

Joselo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 34
Localización : Oaxaca - Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fasteck

Volver arriba Ir abajo

Profesiones

Mensaje  Joselo el Sáb Feb 21, 2009 9:10 am

ENCANTAMIENTO (Enchantment)
Los encantadores usan sus formulas mágicas para mejorar de forma permanente armas, armaduras y otro equipamiento.
Encantamiento es una profesión de nivel alto, por lo que requiere más trabajo (y por lo general menos compensaciones económicas al principio) que la mayor parte de las otras habilidades comerciales. Un encantador no crea objetos como hace un herrero o un ingeniero sino que mejora objetos ya existentes.

Para poder reunir los componentes necesarios para los encantamientos, los encantadores tienen que desencantar objetos usando la habilidad de desencantar. Cualquier objeto verde o mejor puede ser desencantado, incluidos los objetos épicos y legendarios. Desencantar un objeto lo destruye, así que ¡ten cuidado! Procura estar absolutamente seguro de que quieres destruir ese objeto en lugar de venderlo o quedártelo.

Es recomendable que los encantadores trabajen con los maestros de otras profesiones para poder obtener un suministro de objetos que puedan desencantarse. Muchos encantadores encuentran la sastrería útil como segunda profesión para asegurarse de que cuentan con una fuente constante de "desencantables" a mano sin tener que preocuparse de tener una profesión de recolección, como minería.

Para obtener los niveles superiores de encantamiento, el personaje debe desencantar muchos objetos y usar los componentes para encantar otros objetos. Esto se puede hacer encantando repetidamente el propio objeto del encantador u ofreciendo encantamientos gratuitos o pagados a los otros jugadores. Sin embargo, ofrecer estos encantamientos tiene sus propios problemas: ¡hay que explicar qué hacen!

Niveles de encantador
Hay cuatro niveles de encantamiento: aprendiz, oficial, experto y artesano. Los encantadores deben ascender en el escalafón para poder obtener los encantamientos más poderosos.

Convertirse en Encantador
Al igual que las demás profesiones, debes encontrar un instructor. El "instructor de encantamiento" te introducirá en los niveles iniciales de la profesión. Encontrarás el icono de encantamiento que mostrará la ventana de encantamiento en el libro de facultades (pulsa P).
Los encantamientos también requieren componentes específicos que se pueden comprar a los mercaderes comerciales. También necesitas una vara rúnica de cobre y más adelante una de plata para realizar ciertos encantamientos. Deberás conseguir este objeto básico de un herrero (o comprarlo) y después encantar la propia vara.

Desencantar
Desencantar extrae los elementos mágicos de armas y armaduras de buena calidad (verde) o superior. También destruye el arma o armadura en el proceso. Tras desencantar un objeto, aparecerá una bolsa de botín con objetos creados al desencantar que se pueden saquear.

La facultad de desencantar se aprende al seleccionar la profesión de encantamiento. Los componentes que se obtienen al desencantar pueden variar dependiendo del tipo de objeto y su nivel.

Armadura - Normalmente polvo (a veces esencia, en raras ocasiones, un fragmento)
Armas - Normalmente esencia (a veces polvo, en raras ocasiones, un fragmento)
Objetos azules - Un fragmento
Objetos morados - Cristal Nexus, cristal de vacío

Los objetos épicos de nivel 51 ó superior se desencantarán en un cristal nexus. También con los objetos que normalmente se desencantan en fragmentos luminosos grandes existe una pequeña posibilidad de conseguir un cristal nexus. Las poderosas fórmulas de encantamiento se pueden encontrar entre los contenidos de Ahn'Qiraj.

Los objetos épicos (violeta) de nivel 61-70 se desencantan en cristales de vacío. Los objetos raros (azules) de nivel 61-70 tambien tienen una pequeña oportunidad de dar crstales de vacío.

Encontrar objetos para desencantar

Pide a tus amigos o compañeros de hermandad que te manden objetos viejos que no quieran vender para que puedas desencantarlos.
Compra objetos que puedas desencantar a otros jugadores mediante comercio directo o la casa de subastas. Algunos jugadores venden este tipo de objetos solo para que los desencanten.
Desencanta objetos de misión vinculados al alma en lugar de vendérselos a los vendedores.

Encantar
Escoge el encantamiento adecuado de la ventana de encantar y pulsa el icono de encantar de tu barra de acción (o la tecla de acceso rápido correspondiente). A continuación haz clic en el objeto que quieras encantar. Puedes hacerlo sobre objetos equipados en tu personaje o de tu inventario.
Un método para encantar objetos para otros jugadores es utilizar la casilla "No será intercambiado" en la ventana de la pantalla de comercio. Dile al otro jugador que coloque el objeto que quiera encantar en esa casilla. Es recomendable que el jugador NO pulse todavía el botón Comerciar. A continuación el encantador debería realizar el encantamiento en el objeto de la pantalla de comercio. Coloca el cursor sobre el objeto e indicará que el objeto será encantado y no intercambiado. Entonces ambos podéis pulsar el botón Comerciar y el jugador volverá a recibir su objeto con el encantamiento. Solo puedes encantar un objeto a la vez en la ventana de la pantalla de comercio. Los jugadores no deberían entregar sus objetos para que se los encanten. Solo se debería hacer mediante la ventana de la pantalla de comercio, sin intercambiar los objetos.

Suministros de encantamiento
Algunos ingredientes necesarios para los encantamientos se pueden comprar al suministrador de encantamiento. Vende objetos como varas de cobre, madera sencilla, madera de estrella y puede que algunas veces tengan incluso un suministro limitado de objetos raros.

Información adicional
Experto encantador
Para ser un encantador experto los jugadores de la Horda deben hablar con Hgart (en el Refugio Roca del sol, en la Sierra del Espolón).

Artesano encantador
Tendrás que aventurarte en Uldamán para hayar a Annora.

Maestro encantador
Tendrás que dirigirte a Terrallende para ser un Maestro encantador.

Los jugadores de la Horda deberán dirigirse a Felania (Thrallmar, Península del Fuego Infernal), el Alto Encantador Bardolan (Shattrath) o Asarnan (La Flecha de la Tormenta, Tormenta Abisal).

Esta profesión es muy difícil. Hay que dedicarle mucho esfuerzo y tiempo antes de que se empiecen a ver los beneficios de invertir en la habilidad. No es una profesión que se debiera escoger a la ligera.
Puedes encantar un objeto una y otra vez, pero recuerda que los objetos sólo pueden llevar un encantamiento.
Es perfectamente correcto "alimentar" a los encantadores con objetos. De hecho, se espera que suceda. Haz que tus compañeros de hermandad y amigos te envíen los objetos que no necesiten para que puedas desencantarlos.
Solo se pueden encantar armas, guantes, botas, brazales, capas y petos.
Puedes encontrar recetas de encantamiento adicionales (también llamadas "fórmulas") en instructores escondidos o los monstruos, o gracias a tú reputación. También puedes encontrar nuevas recetas a la venta de la casa de subastas.
Los encantadores pueden usar la habilidad en cualquier lugar; no necesitan un lugar especial, al contrario que por ejemplo, los herreros.
Si intentas lanzar un encantamiento sobre uno ya existente, aparecerá un mensaje preguntándote si quieres sobrescribir el encantamiento antiguo.
Los parches de armadura no se acumulan con los encantamientos. Debes decidir cuál prefieres.
Si cierras la ventana de botín procedente del desencantamiento sin saquearlo, el polvo, esencia o fragmento será saqueado por ti automáticamente.
Al encantar un objeto este se volverá un objeto ligado al alma. Se te notificará a través de un mensaje en pantalla antes de que lo lleves a cabo.
Los encantadores pueden transformar algunos de sus fragmentos y polvos en aceites mágicos. Estos se pueden aplicar a las armas para obtener una bonificación temporal a daño por magia o regneración de maná, que se acumula al resto de encantamientos permanentes. Los niveles más bajos de este tipo de encantamientos se pueden adquirir de los vendedores. Los de nivel más alto los venden sólo ciertos vendedores especiales y son recompensas de la facción Zandalar.
Ten en cuenta los colores de los encantamientos de armas. A algunos les gusta conseguir encantamientos de ciertos colores para sus armas. Aprende los colores de cada uno de los encantamientos para que puedas comercializarlos.

____________________________________________________________________________________________________

HERBORISTERIA / BOTANICA (Herbalism)
La botánica es un requisito casi obligatorio para la alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el mundo, así que, ¿por qué no eliges esta habilidad y le sacas partido? La alquimia es una excelente habilidad que te permite crear toda clase de pociones, instantáneas y temporales, que mejoran la eficacia de un personaje.

Primeros pasos
Lo primero es dar con un instructor de botánica. Los alquimistas suelen estar junto a los herboristas, así que puedes aprender las dos habilidades en el mismo sitio.

Encontrar plantas
Cuando hayas aprendido lo básico, estás preparado para empezar. La botánica no necesita objetos adicionales. Procura tener mucho espacio libre en las bolsas para todas las hierbas que vas a recoger. Si coges un montón de hierbas extra que no puedes usar, las puedes guardar en el banco o vendérselas a otros jugadores.
Cuando hayas aprendido el nivel inicial de botánica, tendrás la facultad de "Encontrar hierbas", que muestra las hierbas cercanas como puntos amarillos en tu minimapa. Para usarla, basta con que arrastres el icono a tu barra de acción y pulses el botón correspondiente. ¡Procura prestarle atención o puede que te pierdas plantas importantes!

Si mientras estás de aventura ves un punto amarillo en el minimapa, ¡habrás encontrado una planta! Mueve tu cursor sobre el minimapa y mantenlo sobre el punto. Aparecerá una pequeña ventana y mostrará el nombre de la planta. Si decides recogerla, comienza a correr hacia ella. Ten cuidado con los monstruos que haya en el camino ya que pueden atacarte.

Se pueden encontrar plantas bajo el agua e incluso en cuevas.

Recolección de plantas
Acércate a la planta. Cuando estés lo bastante cerca, el cursor de acción se encenderá y podrás empezar a recoger. Si fallas en tu primer intento, hazlo de nuevo. Todas las plantas tienen un requisito mínimo de habilidad antes de que puedas recogerlas. Si tu habilidad es demasiado baja, no podrás recogerla. Cuando lo hayas conseguido aparecerá una ventana que muestra el contenido de la planta. Cada planta suele contener de una a tres hierbas. Haz clic con el botón derecho en las hierbas de esta ventana para pasarlas a tu mochila. cuando hayas recogido las hierbas, la planta desaparecerá.

Niveles de habilidad en cada planta
Para recoger cada planta, hace falta un nivel mínimo en botánica. Dependiendo del nivel de la planta, puede que obtengas niveles en la habilidad cuando consigas recogerla. Cuanto más se aleje tu habilidad del nivel de la planta, más probable será que la mejores. La habilidad necesaria para recoger una planta también se corresponde con el de las regiones donde se encuentra. Las plantas más fáciles están en las zonas de nivel bajo y las más difíciles en las de alto.

Herboristeria en grupo
Si estás en un grupo con más de un herborista, comparte las plantas que encuentres con ellos.
Varias personas pueden obtener habilidad de la misma planta si la primera persona evita coger las hierbas de la planta. Cuando aparezca la ventana con el contenido de la planta, bastará con que pulses la tecla Escapar para levantarte, y la segunda persona podrá recoger y tener la posibilidad de aumentar su habilidad.
No recojas plantas mientras combates. Espera a que el grupo esté a salvo antes ir a por la planta.
Si eres un brujo o un cazador puedes enviar a tu mascota a que ataque al monstruo que esté junto a la hierba, cogerla ¡y correr!
No vayas a por una planta sin comunicárselo a los miembros del grupo. Si hay monstruos por el camino, pide al grupo que los elimine por ti. En resumidas cuentas, mientras recoges plantas, no hagas nada que ponga en peligro la seguridad del grupo.
Hay un encantamiento que puede aumentar tu habilidad de botánica permitiéndote recoger hierbas nivel superior.
La botánica es una excelente forma de hacer dinero. Vende las hierbas a otros jugadores en la casa de subastas.
Algunos vendedores, rara vez, venden hierbas. También puedes encontrar hierbas en algunos cofres. Algunos monstruos suelen soltar hierbas.
A veces los enemigos sueltan vid de sangre o se puede recoger de las hierbas de Zul'Gurub si el jugador tiene una guadaña de sangre.
Los sastres pueden crear bolsas especiales para llevar hierbas con casillas extras.

____________________________________________________________________________________________________

Joselo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 34
Localización : Oaxaca - Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fasteck

Volver arriba Ir abajo

Profesiones

Mensaje  Joselo el Sáb Feb 21, 2009 9:10 am

HERRERIA (Blacksmithing)
Los herreros usan los lingotes de metal de los mineros y los trabajan para crear armas y armaduras con precisión. Hay muchas armas y otros objetos exclusivos que no se pueden encontrar en los vendedores o monstruos del juego, solo los pueden crear los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para los paladines o guerreros y objetos comerciales. También pueden construir piedras de afilar especiales que se pueden usar para mejorar temporalmente el daño del arma. Otra de sus habilidades es crear algunos objetos que se usan como ingredientes para las recetas de otras profesiones, como encantamiento.
Si piensas convertirte en herrero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en lingotes que se utilizan para crear la mayoría de los objetos de herrería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los herreros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de sus recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador.

La herrería es excelente para paladines o guerreros que pueden usar la habilidad para hacerse su propio equipo. También es buena para ganar dinero vendiendo las armas y las armaduras a las clases que pueden usarlas.

Convertirse en Herrero
Lo primero es encontrar a un instructor de herrería. Puede que tengas que preguntar por ahí dónde encontrarlo. La forma más fácil es preguntar a los guardias en las grandes ciudades. Los instructores de herrería suelen estar cerca de una forja o un yunque. Cuando hayas aprendido herrería básica, abre tu libro de facultades (pulsa la tecla P) y busca el icono de "Herrería" que se ha añadido a tus facultades. Ahora necesitas comprar un "martillo de herrero." Lo suelen vender los "mercaderes comerciales" o los otros mercaderes cercanos al instructor de herrería. Cada vez que quieras crear un objeto deberás usar tu martillo de herrero. Para crear algunos objetos no hace falta que estés cerca de un yunque.

Conceptos básicos
Ingredientes básicos
Los herreros normalmente necesitan alguno de los siguientes elementos: flujo débil, flujo fuerte, carbón, muelas densas o flujo elemental. En ocasiones, las recetas requieren gemas, tela o cuero.
Planos
Puedes comprar los planos a tu maestro. Los demás los podrás hayar en monstruos, cofres, misiones, vendedores especiales o en la casa de subastas. También puedes desbloquear recetas aumentando reputación.

Piedras de afilar y pesos
Los herreros pueden fabricar piedras de afilar y pesos que al aplicarlas sobre armas pueden aumentar de forma temporal el daño que causan.

Cadenas de acero
Puedes crear una cadena de acero que va unida a las armas y que hacen que no te puedan desarmar. Algunos jugadores usan este tipo de complementos en sus armas (sólo se permite un encantamiento).

Puntas para escudos
Los herreros pueden agregar puntas a los escudos, de forma que el enemigo reciba un daño extra cuando ataque.

Espuelas de mithrill
Los herreros pueden crear unas espuelas de mithrill que se pueden poner en las botas para aumentar la velocidad de las monturas. Pueden ofrecerte la oportunidad de hacer mucho dinero.

Hierro negro
Se pueden encontrar depósitos de hierro negro en las Estepas Ardientes, en la Garganta de Fuego, Profundidades de la Roca Negra y el Núcleo de Magma. Para saber más sobre como fundir el hierro negro debes completar una misión para Gloom'rel en la Tumba del Invocador. Debes fundir hierro negro en el interior de la Forja Negra, en las Profundidades de la roca Negra. También se pueden forjar objetos de hierro negro en el yunque negro, dentro de la misma instancia.

Maestro
Para ser un maestro herrero (nivel de habilidad 300-375), debes dirigirte a Terrallende:

Los jugadores de la Horda deberán visitar a Rohok (Thrallmar, Peninsula del Feugo Infernal), Zula Furiascoria (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armaduras], o a Kradu Filosiniestro (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armas].

Especialización
En los niveles altos, los jugadores tendrán la facultad de especializarse como forjador de armaduras o forjador de armas. Además, los forjadores de armas se pueden especializar en espadas, hachas o martillos. Decide qué es lo más importante para ti: armas o armadura. Podrás crear objetos especializados que son muy poderosos y valiosos. Si estás en una hermandad, no dudes en preguntar si se necesita algún tipo concreto.
Puedes "desaprender" tu especialización en herrería y aprender cualquier otra, si encuentras al PnJ adecuado, pagas el precio para olvidarla y luego encuentras a un nuevo especialista que te enseñe otra nueva.

Información
Hay instructores ocultos por el mundo que te pueden enseñar recetas nuevas y especiales.
También puedes comprar recetas a otros jugadores o encontrarlas cuando las sueltan los monstruos.
Hay misiones especiales específicas de herrero.
El instructor no tiene recetas más allá de 250 de habilidad. Tendrás que completar misiones o encontrar tesoros para obtener estas recetas.
Los herreros pueden abrir cerraduras creando y usando llaves esqueleto.
Hay recetas de herrería disponibles para los herreros curtidos mediante una serie de misiones repetibles.
También hay recetas de forjador de armaduras disponibles para los maestros forjadores de armaduras. Las 3 recetas se obtienen mediante misiones.
Los herreros pueden crear equipo resistente, especialmente útil para las bandas.
Los herreros pueden crear unos añadidos rúnicos que pueden dar bonificaciones a la armadura o al escudo.
Los herreros pueden crear las varas que utilizan los encantadores.
Los herreros pueden crear pesos y piedras afiladas que dan bonificaciones especiales a las armas al aplicarlas sobre ellas.

____________________________________________________________________________________________________

INGENIERIA (Engineering)
La ingeniería se utiliza para transformar tela, cuero, metal y piedra en las piezas necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras, balas, dragones mecánicos, yelmos acuáticos y mucho más. Los productos de ingeniería necesitan algunos pasos para completarse, más que en cualquier otra profesión. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas necesitan un montón de partes diferentes antes de poder crear el objeto. Por eso necesitarás más espacio en tus bolsas que con cualquiera de las otras profesiones. Ingeniería es una profesión muy divertida y creativa. Puedes crear toda clase de cacharros que son divertidos de usar y que también asombran y divierten al resto de jugadores.
Si piensas convertirte en ingeniero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en barras que se usan para crear la mayoría de objetos de ingeniería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los ingenieros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de las recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador. Tendrás que encontrar un montón de otros ingredientes raros para tus recetas, que puede que debas comprárselos a otros jugadores. Algunos se pueden pescar con la habilidad de pesca o los puedes encontrar en cofres del tesoro o en monstruos.

Convertirse en Ingeniero
En primer lugar, tienes que reservar algunos puntos de habilidad y encontrar un instructor de ingeniería. Puede que tengas que preguntar por ahí dónde encontrarlo. Cuando hayas aprendido ingeniería básica, abre tu libro de facultades (pulsa la tecla P) y busca el icono de "Ingeniería" que se ha añadido a tus facultades.

Ejemplos de objetos de Ingeniería
Estos objetos de ejemplo pueden convencerte de que ha llegado la hora de convertirse en ingeniero:
Dinamita gruesa - Inflige de X a Y de daño en un radio de Z metros.
Bomba grande de bronce - Inflige de X a Y de daño y aturde a los objetivos durante Z segundos en un radio de N metros.
Ardilla mecánica - Crea una ardilla mecánica que te seguirá como tu mascota. No tiene otra función que la de entretener.
Puedes regalar ardillas a otras personas o incluso venderlas. "No hace nada, ¡pero es tan mona!"
Carga de seforio pequeña - Usa una carga explosiva para abrir cofres.
Mina terrestre goblin - Coloca la mina terrestre goblin en el suelo. Explotará la próxima vez que una criatura hostil pase cerca.
Oveja explosiva - Invoca una oveja explosiva que cargará sobre un enemigo cercano y explotará.
Jumper Cables goblin - A veces podrán devolverle la vida a otro jugador. Ten cuidado, son experimentales y podrían explotar.

Información adicional
Esquemas
Los instructores de ingeniería tienen algunas recetas muy interesantes. Sin embargo, hay muchas más, muy interesantes y útiles que se pueden encontrar en el botín que sueltan los monstruos. Probablemente tengas que comprárselas a otros jugadores o hacer que tus amigos te las den si no tienes la suerte de conseguirlas por ti mismo en cofres con tesoros, en la casa de subastas, o a través de tu reputación.
Puedes crear explosivos de área de efecto y daño directo para usarlos durante el combate. También puedes dárselos o vendérselos a otros jugadores.

Artesanos
Para la Horda, Roxxik, que se encuentra en Orgrimmar.

Ingeniería gnómica y goblin

Cuando creas que ya eres un maestro en la ingeniería, se te ofrecerá la posibilidad de especializarte en ingeniería gnómica o goblin. Cuando hayas escogido una de las dos, deberás encontrar al instructor adecuado. Él te ofrecerá algunas misiones para abrir nuevas recetas para esa escuela de ingeniería.

Robot de reparación
En las Profundidades de Roca Negra hay una receta para un robot de reparación. Este robot actúa como un vendedor capaz de reparar durante 10 minutos, y arreglará y comprará objetos por su precio normal. Esto permitirá a los grupos y bandas de mazmorras reparar y vender objetos sin tener que volver al pueblo.

Maestro ingeniero (habilidad 300-375)
Para recibir formación como Maestro ingeniero debes dirigirte a Terrallende. Los juggadores de la Horda pueden aprender de Mack Diver (Zabra'Jin, Marisma de Zangar), Zebig (Península del fuego Infernal), o Xyrol (Área 52, Tormenta Abisal).

Objetos de The Burning Crusade
Hay algunos objetos completamente nuevos en The Burning Crusade.

Muchos nuevos y poderosos yelmos
Nuevas miras para mejorar de forma permanente las armas de ataque a distancia.
Para los que vistan de cuero, las nuevas botas cohete Xtremo
El cinturón de quasi-invulnerabilidad, que te protege con un campo de fuera... cuando funciona, claro.
Un desgarrador dimensional, que te teletransporta al Área 52, o un teletransportador ultraseguro que te lleva al Puesto de Toshley.
Las bengalas de humo te permiten marcar una zona durante cinco minutos. Muy útil para las bandas.
Cajas de herramientas para guardar los objetos de ingeniería.
Nuevas bombas de todas las formas y tamaños
El extractor de motas de Zapacelador, que se puede conseguir a través de una misión, se puede usar para extraer motas de Maná, vida y Sombraas de varios nodos por todo el mundo.
Hay muchas otras cosas por descubrir, ¡que te diviertas!
Ingeniería gnómica y goblin
Cuando creas que ya eres un maestro en la ingeniería, se te ofrecerá la posibilidad de especializarte en ingeniería gnómica o goblin. Cuando hayas escogido una de las dos, deberás encontrar al instructor adecuado. Él te ofrecerá algunas misiones para abrir nuevas recetas para esa escuela de ingeniería.

Robot de reparación
En las Profundidades de Roca Negra hay una receta para un robot de reparación. Este robot actúa como un vendedor capaz de reparar durante 10 minutos, y arreglará y comprará objetos por su precio normal. Esto permitirá a los grupos y bandas de mazmorras reparar y vender objetos sin tener que volver al pueblo.

Información variada

La ingeniería puede ser muy útil en JcJ y para algunos objetos usados en bandas.
Los gnomos tiene una habilidad racial de +15 para la ingeniería. Esto les da la posibilidad de llegar a ser artesanos antes de llegar. Algunos defensores pueden ser invocados por gnomos que son de un nivel superior, gracias a esta bonificación.
Puedes crear explosivos de daño directo o de área de efecto para usarlos en combate. También puedes darlos o venderlos a otros jugadores.
No se necesita tener habilidades en ingeniería para poder llevar una mira de visión. Puedes venderlas a otros jugadores en la casa de subastas. Siempre que alguien mejora su arma, quiere ponerle una nueva mira de visión.
El nivel de los dragonizos mecánicos, pollos de batalla, y bombas lanzadas con el lanzador de bombas goblin sube al mismo ritmo que tu habilidad en ingeniería, y siempre pueden ser de utilidad al luchar contra los enemigos.
Puedes conseguir artefeactos de ingeniería en las mazmorras y andas de alto nivel.
Las bombas pueden causar un efecto desorientador al explotar.
Los muñecos diana generan un impulso de provocación inicial que hace que las criaturas les ataquen durante 5 segundos antes de caer.
Los dos tipos de desfibriladores que se pueden hacer con ingeniería comparten el mismo tiempo de refresco.

____________________________________________________________________________________________________

Joselo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 34
Localización : Oaxaca - Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fasteck

Volver arriba Ir abajo

Profesiones

Mensaje  Joselo el Sáb Feb 21, 2009 9:11 am

JOYERIA (Jewelry)
Los joyeros aprenden el arte de crear bellas joyas y abalorios a partir de metales y piedras preciosas.
Al procesar el mineral en bruto obtenido de los diferentes yacimientos y vetas, los joyeros pueden extraer gemas que usan para su trabajo. Aunque los mineros a veces encuentran gemas mientras recogen el mineral, los joyeros confían en sus habilidades de búsqueda para sacar partido a las piedras preciosas.
Los joyeros trabajan con gemas de muchas formas diferentes. Si un joyero usa gemas para crear sus joyas normalmente necesita sólo roca sin cortar para su trabajo. Esos anillos, amuletos y pendientes funcionan como cualquier otro que se pueda encontrar en el juego, con algunas importantes diferencias. Por ejemplo los joyeros pueden aprender a crear figuras con gemas que pueden llevar en las ranuras de sus pendientes. Además de proporcionar algunos beneficios pasivos, también pueden usarse para ofrecer al jugador una pequeña ayuda, lo suficiente para conseguir causar un poco más de daño, o tal vez esa capacidad extra de sanación que necesitas en las situaciones difíciles. Estas figuras se vinculan al jugador al equiparlas, por lo que sólo los joyeros podrán usar sus poderes.

Otra forma en la que los joyeros pueden usar las gemas es cortándolas y preparándolas para usarlas en objetos con engastes. Las gemas tienen diversas formas y colores. Los diferentes tipos de gemas tienen a su vez diferentes propiedades básicas, y el corte de cada gema también determina el efecto que esta causará. Los joyeros pueden aprender muchas maneras de cortar cada tipo de gema. Por ejemplo, la Piedra de Luna celeste puede ser cortada de cuatro formas diferentes, cada uno de los cuales otorgan una ventaja diferente al usarla sobre un objeto. Colocar piedras sobre los engastes de un objeto añadirá las bonificaciones de esas gemas al objeto, permitiendo a los jugadores personalizar su equipación.

En niveles más altos, los objetos engastados y las gemas que se han cortado de una manera especial son parte importante de la “reserva de trucos” de los aventureros. Tanto la armadura como las armas pueden tener engastes. Algunos objetos engastados pueden ser hallados en las mazmorras, pero la expansión también introducirá muchas nuevas recetas para todas las profesiones, incluyendo muchas que permitirá crear objetos engastados a los sastres, a los curtidores y a los herreros. La calidad de estos objetos podrá ser poco común, rara e incluso épica. Los engastes de cada objeto pueden ser de colores específicos, y si la gema que se ha engastado es del mismo color que el engaste, se obtendrá una bonificación superior a la que normalmente concedería la gema. Por supuesto, se pueden usar gemas de un color distinto al del engaste si se busca cierto efecto producido por las gemas y no dicha bonificación.

Cualquier personaje puede engastar gemas en los engastes de un objeto sin necesidad de ser un joyero. Sin embargo, necesitarás la ayuda de un joyero o transformarte en uno, para sacar el máximo partido de las gemas que puedes engastar. Otra fuente de gemas son los jefes de alto nivel de la expansión. Corren rumores de que estos monstruos poseen joyas con un poder superior al de las gemas normales, aunque poner las manos sobre esas joyas puede ser todo un desafío, puesto que no parece que sus poseedores parezcan dispuestos a dejar que nadie se lleve sus piedras preciosas.

Engastar gemas las pondrá en su sitio, y no hay forma de retirarlas una vez han sido engastadas. Puedes poner una gema en un engaste que ya tiene otra gema, pero al hacerlo romperás la gema que ya esté en ese lugar, dejándola inservible. Esto te permite añadir gemas a tus nuevos objetos engastados inmediatamente, sin tener que esperar a tener la combinación ideal de gemas, puesto que siempre tienes la opción de mejorarlos en el futuro.

Intenta poner algunas gemas de tu inventario en un objeto engastado y comprueba como afecta sus estadísticas. Esto te ayudará a tener una idea de cómo funcionará el engastado en la expansión, pero por favor ten en cuenta que tanto las estadísticas como la interfaz que aquí se presentan pueden cambiar según se progrese en el desarrollo de las nuevas características de joyería y engastado de World of Warcraft: The Burning Crusade.

Otros datos
Las gemas pueden encontrarse en la Casa de subastas en la sección “Gemas”, donde pueden ordenarse por colores.
La interfaz de usuario de joyería ordena las joyas por colores para facilitar la creación de gemas de un color específico.
Se puede encontrar una nueva serie de gemas más poderosas asaltando Hyjal y el Templo Oscuro. Sus estadísticas superan a las gemas anteriores que se pudieran haber encontrado.
Prospectar permite siempre obtener al menos una gema.
Los grandes maestros de joyería: Hamanar (ciudad de Shattrath), Jazdalaad (La Flecha de la Tormenta), Kalaen (Thrallmar) y Tatiana (Bastión del Honor) pueden enseñar todos los niveles de joyería.

____________________________________________________________________________________________________

MINERIA (Mining)
¿Así que quieres ser minero? la minería es una profesión interesante utilizada para reunir materiales para herrería o ingeniería. Pero para ser minero no necesitas estas profesiones. Puedes limitarte a recoger los recursos y vendérselos a los herreros e ingenieros. Vas a encontrarlos allá donde vayas, así que... ¿por qué no ganar dinero con ellos? Aunque lo cierto es que la mayoría de la gente combina minería y herrería o minería e ingeniería.

Convertirse en Minero
Lo primero es encontrar a un instructor de minería. Puede que tengas que preguntar por ahí dónde encontrarlo. Cuando hayas aprendido minería básica, abre tu libro de facultades (pulsa la tecla P) y busca el icono de "Buscar minerales" que se ha añadido a tus facultades. Esto te servirá para detectar filones de mineral. Haz clic con el botón mientras pulsas Mayús y arrastra el icono a una de las casillas de tu barra de acción.
Ahora necesitas comprarte un "pico de minero". Lo suelen vender los "mercaderes comerciales" o los otros mercaderes cercanos al instructor de minería.

Encontrar minerales
Ahora tendrás que encontrar filones de mineral. Mientras estás jugando, pulsa tu icono "Encontrar minerales" (o pulsa la tecla de acceso rápido correspondiente). Los filones de mineral aparecerán en el minimapa siempre y cuando que estés cerca de ellas. Búscalos. Tendrás que explorar por los alrededores para encontrar los filones. A menudo están cerca de los lugares de las misiones y dentro de minas. También suelen estar cerca del terreno montañoso. Está en tus manos descubrir buenos sitios para excavar.
Ten activo "Encontrar minerales" todo el rato, así siempre sabrás cuándo hay minerales cerca.

Componentes de minería
Cuando estés en una extracción, encontrarás tres tipos de ingredientes principales: metales, piedras y gemas. Las gemas son poco comunes y se usan para las mejores recetas de otras profesiones, como herrería o ingeniería. Reúne todos los ingredientes que encuentres y guárdatelos para más adelante. Los herreros e ingenieros pueden transformar las piedras sin necesidad de una forja. Muchos de estos componentes se pueden también obtener matando monstruos o comprándoselos a otros jugadores.

Usar una forja / Fundición
Ahora que tienes el metal precioso, puedes fundirlo en lingotes que se pueden usar para hacer armaduras, armas u otros objetos mediante las habilidades de herrería o ingeniería.
Encuentra una forja. Están en los principales pueblos y en algunos de los pequeños. Si no encuentras una, pregunta para que te indiquen su ubicación. Para confirmar que has encontrado una forja, pasa el ratón sobre el lugar y comprueba que dice "forja". También puedes probar a fundir los metales. No tienes que interactuar con la forja; basta con estar cerca de ella.

Una vez encontrada, es hora de fundir el metal. Abre tu libro de facultades y localiza el icono de fundir. Púlsalo para ver tus recetas. Algunos ejemplos de lo que puedes fundir: convertir el mineral de cobre en lingotes de cobre y crear bronce combinando lingotes de bronce y estaño. Para obtener opciones/recetas de fundir adicionales debes aprenderlas de manos de un instructor de minería. La pantalla de minería te dirá cuántos lingotes puedes fundir dependiendo de las clases y cantidades de materias primas que tengas.

Información General
El hierro negro se suele encontrar dentro de estancias como Profundidades de Roca Negra o Núcleo de Magma. Se debe fundir dentro de la Montaña Roca Negra, en una estancia.
Puedes comprar un encantamiento para guantes que aumentará tu habilidad de minería. También hay un objeto de ingeniería que aumenta la minería.
Puedes ganar dinero con las extracciones vendiendo los lingotes, piedras o gemas en la casa de subastas.
También puedes vender el mineral en la casa de subastas en lugar de los lingotes, ya que los mineros podrían estar interesados para aumentar su nivel de minería.
Puedes compartir un aumento de habilidad minando en un nodo por turnos. Un jugador recoge algo de mineral y a continuación lo hace el otro.

____________________________________________________________________________________________________

Joselo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 34
Localización : Oaxaca - Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fasteck

Volver arriba Ir abajo

Profesiones

Mensaje  Joselo el Sáb Feb 21, 2009 9:12 am

PELETERIA (Leatherworking)
La peletería puede ser una profesión muy interesante en combinación con desuello. Se pueden crear armaduras de cuero y de malla a partir de las pieles de animales salvajes. Los peleteros pueden crear complementos de armadura que son una alternativa a los encantamientos, y que son un refuerzo permanente para la armadura que se lleve en las manos, pies, pecho o piernas. Al llegar a los niveles más altos, los peleteros pueden crear armaduras épicas, algunas de las cuales pueden ser creadas sólo por peleteros con cierto tipo de especialización. Los peleteros también pueden crear otros tiops de objetos, como las codiciadas Fustas.

Convertirse en Peletero
Deberías ser también desollador, ya que necesitarás cuero y pieles para crear tus objetos. Es posible ser peletero sin ser desollador comprando u otros jugadores te dan los ingredientes necesarios. Pero no habrá muchos jugadores peleteros que no sean desolladores, ya que no es una opción muy acertada.
Los peleteros no necesitan ningún equipo especial para crear sus objetos (no como los herreros, que necesitan un yunque). Los peleteros pueden crear lo que deseen, siempre que tengan los materiales necesarios.

Materiales
Los artículos básicos de los peleteros son lógicamente el cuero y las pieles. Se obtienen al desollar animales. Probablemente no seas capaz de obtener suficiente cuero y pieles por ti mismo, así que te animamos a comprarlos y a convencer a tus amigos para que te los den. Las recetas también requieren otros ingredientes, como tintes e hilo que puedes adquirir de manos de un mercader de profesiones. Puede que también necesites gemas raras, como las que sueltan los monstruos o se encuentran en cofres del tesoro, con la minería, pescando y los pícaros vaciando bolsillos.

Complemento para armadura
La peletería puede ser una profesión muy interesante en combinación con desuello. Se pueden crear armaduras de cuero y de malla a partir de las pieles de animales salvajes. Los peleteros pueden crear complementos de armadura que son una alternativa a los encantamientos, y que son un refuerzo permanente para la armadura que se lleve en las manos, pies, pecho o piernas. Al llegar a los niveles más altos,los peleteros pueden crear nuevos complementos de armadura con las pieles de las bestias que encuentren en Terrallende, que otorgarán una gran mejora en las estadísticas e incrementará la resistencia al Fuego, a la Escarcha, a las Sombras, a lo Arcano y a la Naturaleza.

Especialización
En los niveles más altos, los jugadores podrán especializarse como Maestro peletero de escamas de dragón, Maestro peletero elemental o Maestro peletero tribal. Cada una de estas especializaciones puede crear objetos valiosos y muy poderosos. La decisión sobre cual de ellas elegir dependerá mucho del tipo de objeto que prefieras. También se debe tener en cuenta cual puede ser la más conveniente dentro de la hermandad, o en relación a los demás peleteros de la zona.
Puedes "desaprender" tu especialización y elegir otra con sólo encontrar al PNJ adecuado, pagar una cantidad para aprender olvidar la antigua especialización, y luego encontrar un maestro en tu nueva especialización.

Información Adicional
Maestro peletero (nivel de habilidad 300-375)
Para ser un Maestro peletero necesitas dirigirtea Terrallende. Los jugadores de la Horda deben dirigirse a Barim Pezuña Partida (Thrallmar, Península del Fuego Infernal), o a Darnari (ciudad de Shattrath). Como maestro peletero podrás aprender los muchos nuevos patrones que se pueden conseguir de los maestros, como recompensas o bien de los restos de los monstruos en Terrallende.

Más información:

Los peleteros pueden crear fustas, que incrementan la velocidad de las monturas en un 10%. ¡Indispensable!
Los peleteros pueden crar tambores. Al usarlos, conceden ciertos beneficios a los miembros del grupo que se encuentren cerca. Los tambores tienen un tiempo de reutilización de 2 minutos, y 50 cargas.
Los Tambores del Pánico hacen que 5 enemigos huyan de terror.
Los Tambores de batalla aumentan la velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos de los miebros del grupo.
Los Tambores de restauración la salud y el maná de los miembros del grupo.
Los Tambores de velocidad aumentan la velocidad de los miembros del grupo.
Los Tambores de guerra aumentan el poder de ataque y el daño de hechizos de los miembros del grupo.
Los efectos de los parches de cuero no se acumulan. Cuando se usa uno, se elimina el anterior. Solo puedes tener uno en un objeto a la vez.
Los encantamientos tampoco se apilan con los parches. Se eliminan mutuamente.
A partir del nivel 350 se puede crear algunos sombres de mucho "estilo".
Hay una receta de los instructores de peletería que permite transformar el cuero grueso en cuero basto.
Los peleteros pueden fabricar bolas para lanzar (un juguete)..
Hay una armadura silithid que puede ser creada por los peleteros, pero es necesario tener buena reputación con el Círculo Cenarion para aprenderlas.

____________________________________________________________________________________________________

SASTRERIA (Tailoring)
La sastrería permite a los personajes cortar y tejer varias telas en armadura, bolsas, camisas y otros objetos de tela. Los sastres juegan un papel importante en las hermandades porque pueden crear bolsas para todos los miembros si éstos les proporcionan los ingredientes adecuados. Los sastres son los responsables de crear objetos de tela para las clases que usan este tipo de armadura: magos, sacerdotes y brujos Pueden aprender poderosas y raras recetas en los niveles más altos, lo cual les permitirá vestir poderosas prendas, muy útiles para el combate. Los sastres pueden crear camisas y otras prendas.
Los sastres no requieren ningún equipo especial, como en el caso de los herreroes, que necesitan un yunque. Los sastres pueden crear cualquier objeto allí donde estén, siempre que tengan los ingredientes adecuados. La sastrería no precisa de ninguna profesión de recolección; los ingredientes necesarios pueden obtenerse de los monstruos, obien comprarse a otros jugadores. Si haces saber a tus amigos que eres sastre, estos pueden recoger algunos de estos ingredientes para tí, si les informas de lo que necesitas exactamente.

Las recetas normalmente necesitan hilo o algún tinte, que se pueden comprar a los vendedores. También puedes encontrar algunos mercaderes con los materiales necesarios no muy lejos de los entrenadores. Es posible que en ocasiones necesites cuero, gemas, tela, pociones u otros ingredientes especiales que sean preparados por los artesanos de cualquier otra profesión. El cuero se puede conseguir a través de los desolladores, por lo que es muy posible que se lo tengas que comprar a otros jugadores. Las gemas se pueden encontrar en monstruos, cofres, a través de la minería, pescando, y con alguna habilidad de los pícaros. Deberás comprar las pociones a algún alquimista.

Patrones
Los patrones para satrería se pueden conseguir de los entrenadores, como objetos limitados en vendedores especiales, como recompensas al ganar reputación con una facción, monstruos, recompensas de misiones, de los jefes enemigos más poderosos, y en la casa de subastas. Pregunta por ahí, en caso de que quieras encontrar alguna receta en concreto.

Emplazamientos de los pozos de la luna
Los jugadores de la Horda pueden encontrar pozos de la luna en Ashenvale (al este del Lago Iris), o en Thalanaar en las Mil Agujas. En Terrallende se pueden encontrar en la Avanzada Cenarion, a las afueras de la ciudad de Shattrath. También hay un pozo en el Refugio Cenarion, en la Marisma de Zangar.

Bolsas
Los sastres son los principales creadores de bolsas. Los jugadores pueden también adquirir sus bolsas de vendedores, monstruos, y misiones. Sin embargo, los sastres pueden producir bolsas en mayores cantidades y a mejores precios. Todas las clases necesitan y buscan sus bolsas, lo cual supone una gran oportunidad de negocio para los sastres, y les hace muy populares. Según van subiendo de nivel, conseguir los elementos necesarios para hacer bolsas se va volviendo más sencillo.

Prendas especiales
Los sastres pueden crear ropajes especiales, como vestidos o ropa formal. Esto puede impresionar a otros jugadores o usarse en ocasiones especiales. Ejemplos: vestido de bodas, esmoquin, etc. Puesto que muchos jugadores pueden interesarse en estos productos, siempre hay una oportunidad de venderlos a dichos jugadores o en la casa de subastas.

Camisas
Los sastres pueden crear una amplia variedad de camisas. Además de estar disponibles de varios colores, también hay muchos estilos. Las camisas pueden verse claramente en un personaje dependiendo del equipamiento que use. ¡Una camisa tiene el potencial de mejorar el aspecto de tu personaje! Los sastres pueden vender camisas a los jugadores que quieran mejorar su apariencia. Aunque algunas camisas son más caras y costosas de hacer, ciertas camisas de las más económicas pueden venderse bien. Puedes intentarlo con todas las camisas disponibles hasta que te hagas una idea, ¡y coleccionarlas todas! Las que más se suelen vender son las camisas de seda oscura , y la camisa de seda morada viva.
Camisas: lino blanco, lino azul, lino rojo, lino verde, lana gris, camisa roja con estilo, camisa azul con estilo, camisa verde con estilo, camisa amarillo brillante, seda oscura, camisa de aventurero blanca, camisa blanca formal, camisa de aventurero roja, seda morada viva, camisa de vacaciones verde, camisa negra de aventurero, camisa marcial naranja, camisa de tejido mágico naranja, camisa de tejido mágico rosa, camisa de tejido mágico lavanda, esmoquin.

Especialización
En los niveles más altos de sastrería se puede elegir una especialización, cada una de las cuales tiene un área de especilización: paño de hechizo, paño de sombras, y tela lunar primigenia. Las ventajas de especializarse en un tejido concreto es que se pueden hacer dos piezas con los mismo materiales y el mismo tiempo de refresco, con lo que se mejora la producción. Todas las prendas tienen un tiempo de refresco de cuatro días, por lo en ese tiempo podrás hacer dos prendas de tu especialización y sólo una del resto (cada prenda con su tiempo de refresco por separado). Una vez elijas tu especialización, ya no podrás cambiarla.
Para especializarte necesitas tenen una habilidad de 350 en sastrería. Dirígete a la ciudad de Shattrath, en donde encontrará a los diferentes maestros de sastrería en la parte sureste del Bajo Arrabal. Si tienes el nivel y la habilidad adecuados, te ofrecerán una misión de especialización, te ofrecerán la misión para conseguir la especialización.

Antes de tomar una decision, es mejor que revises los diferentes patrones de cada una de las especialidades. tu clase y elección de talentos puede influir en la decisión que tomes. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias:

-Sastería de fuegohechizo - Objetos de daño Arcano/Fuego, bolsas de encantamiento de 28 huecos (Mago de fuego/Arcano)
-Sastrería de tejido de sombras - Objetos de daño de Escarcha/Sombras, Frost/Shadow damage items, bolsa de fragmento de alma de 28 huecos, (Mago de Escarcha/ Brujo/ Sacerdotes de Sombras)
-Sastería de tela lunar primigenia - Sanación, bolsa de 20 huecos (Sacerdote Sagrado)
Puedes hacer cualquiera de los obejtos que se muestran arriba, independientemente de la especialización que elijas, aunque te puede llevar el doble de tiempo realizar aquellas prendas qeu no se correspondan con tu especialización. Puede resultar más rápido negocia con sastres de otras especializaciones. Por otra parte, para dar ciertas bonificaciones a un objeto puedes necesitar tener una especialización concreta.

Mas información
Se puede ser artesano sastre, como máximo nivel, una vez se ha llegado al nivel 35. Los jugadores de la Horda deben dirigirse al Molino Tarren.
Para aumentar su habilidad por encima de 300, los jugadores de la Horda deben hablar con Dalinna (cerca de la posada de Thrallmar).
Desollar puede ir bien con sastrería para que puedas recolectar el cuero para las recetas.
Se pueden encontrar unos patrones adicionales en los mensajes codificados de los miembros del Martillo Crepuscular, en Silithus.
Hay algunas misiones relacionadas con la sastrería, como la de Máscara de Tejido de Sombras (NIlith Lokrav, en la Garganta de Fuego) o Meilosh en el Bastión de los Fauces de Madera, en caso de que tengas reputación amistosa con los Fauces de Madera.
Algunas poderosas recetas se ligan al cogerlas, y sólo pueden ser obtenidas de los más poderosos enemigos.
Se pueden comprar algunas recetas a ciertas facciones, como recompensas de reputación.

Joselo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 34
Localización : Oaxaca - Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fasteck

Volver arriba Ir abajo

Profesiones

Mensaje  Joselo el Sáb Feb 21, 2009 9:12 am

Y asi acabamos con las profesiones Primarias, que cabe recalcar, pueden tener 2 profesiones por personaje, ahora damos paso a las otras 3 profesiones:

SECUNDARIAS


COCINA (Cook)
Desde costillas de jabalí a la cerveza a almeja gigante a la brasa, no hay receta demasiado oscura o extraña que pase desapercibida para los chefs de Azeroth. En el juego, la comida se usa para curar a jugadores que no estén en combate y que puedan volver a luchar lo antes posible.
No es una profesión seria, pero es divertida. A medida que viajes por el mundo, verás que a menudo recibes trozos de carne que en lugar de vendérselos a los mercaderes, podrás usar para crear comida. Si eres un jugador que depende de la comida, como uno que no cura o un solitario, la comida será muy importante para ti.

Puedes comprar comida a los mercaderes, pero la que se obtiene a través de cocina te saldrá prácticamente casi gratis y es mucho más eficaz. La cocina también es una profesión con mucho "sabor", ya que puedes entretener a los jugadores con los platos divertidos e interesantes que puedes crear. Regala algún pastel pegajoso de araña, almeja gigante a la brasa o una tortilla de sabor curioso y sabrás a qué nos referimos.

Buenas habilidades para combinar con cocina
La pesca es a menudo una buena habilidad para combinar con cocina, ya que hay recetas que puedes usar para cocinar los peces que pescas y aportan un gran beneficio curativo, sin olvidar que siempre hay abundancia de peces.
Mientras viajas por el mundo, te darás cuenta de que a menudo conseguirás trozos de carne que, en vez de ser vendidas a los comerciantes, se pueden usar para hacer comida. Si eres un jugador que necesita comida (de una clase que no tenga capacidad de sanación, o un jugador que juegue solo), la cocina puede ser muy importante para tí.

Puedes comprar comida a los vendedores, pero la comida que consigues cuando cocinas es prácticamente gratuita. La cocina es una habilidad secundaria muy "elegante", puesto que siempre puedes sorprender a otros jugadores con algún plato divertidos que puedas crear. Prepara algo como pastel de araña pegajosa, almeja gigante a la brasa o una tortilla con sabor curioso y verás a qué nos referimos.

Convertirse en cocinero
Antes que nada, encuentra a un PNJ que te puedan enseñar a cocinar (busca las palabras "<Instructor de cocina>" debajo del nombre de un PNJ). Estos instructores suelen estar cerca de un fuego o una cocina y te pueden convertir en un aprendiz de cocinero. Cuando te hayas convertido en aprendiz, tendrás que comprar los ingredientes apropiados para tus recetas a un mercader comercial ¡y estarás listo para cocinar!
Asegúrate de que aprendes a encender hogueras, para que puedas cocinar en cualquier sitio. Asegúrate de llevar contigo siempre un poco de sílex, yesca y madera para que puedas encender un fuego. Puedes cocinar en cualquier sitio que encuentres, como fogones, braseros u chimeneas. Las hogueras te dan otras opciones... también son divertidas.

Para ser un experto cocinero debes comprar el "Libro de cocina para expertos". Los puedes encontrar en la Aldea Cazasombras, en Desolace (Horda)

Para llegar a ser artesano cocinero deberás completar una misión. La profesora de cocina Zamja, en Orgrimmar (Horda) puede darte esa misión. Necesitas un nivel de 225 en cocina para poder aceptar esta misión.

Se puede ser maestro de cocina al conseguir un libro que venden los profesores de la Península del fuego Infernal. Los jugadores de la Horda pueden comprar su ejemplar a Baxter, en la posada de Thrallamr.

Cocinar para gana dinero
Los jugadores te comprarán pilas de comida, si te anuncias bien y fijas un precio razonable. Atráelos con el hecho de que la comida que crean los cocineros proporciona una mejor curación a precios más bajos.

Recetas
Puedes obtener nuevas recetas de varias formas: como recompensa de una misión, como botín de un monstruo o un cofre, o incluso comprándoselas a un mercader. Puedes hacer que tus amigos busquen nuevas recetas para ti. Los cocineros no son tan comunes como los otros comerciantes, así que lo tengas más fácil para encontrar recetas. ¡Puede que inclusote las regalen!

Información adicional
El nivel mínimo para ser artesano cocinero es 35.
Hay algunas recetas que te dan ventajas que duran hasta un máximo de 15 minutos.
Para subir tu nivel de nivel 300 a nivel 375, puedes empezar preparando perro devastador, pinchitos de águila y basilisco ennegrecido. Luego ya podrás preparar cigala picante, costillas de Mok'Nathal y serpiente crujiente.

____________________________________________________________________________________________________

PESCA (Fishing)
La pesca tiene su propio lugar entre las habilidades secundarias de World of Warcraft. Aunque se trata básicamente de una profesión de recoleccón, como puedan serlo la minería o la herboristería, la mecánica de la pesca la transforma en una especia de minijuego. Al igual que su equivalente en la vida real, para ser un maestro de la pesca deberás pasar bastante tiempo con tu caña de pescar junto al agua. Coger un pez puede ser una prueba para tu capacidad de reacción, puesto que tienes que hacer clic sobre el corcho en cuanto veas que se hunde en el agua, indicando que has capturado algo.
Además de los peces, anguilas y calamares que normalemente se pueden pescar, existe la posibilidad de que muchos otros objetos queden enganchados en tu anzuelo, algunos de los cuales pueden ser objetos muy valiososo que sólo se pueden hayar a través de la pesca. Los peces se pueden comer para recuperar energías, o se pueden utilizar en la preparación de ciertas recetas, algunas de las cuales pueden producir otros efectos beneficiosos.

Y, tal y como te diría un pescador en la vida real, parte del atractivo de la pesca es su que puede resultar muy relajante. Una de las mejores formas de descansar un poco de tus aventuras, es relajarte pescando en un lugar bonito, lejos de los demás jugadores y, sobre todo, de los enemigos...

Primeros pasos
Lo primero que debes hacer es encontrar a un instructor de pesca. Suelen estar junto a los arroyos o los lagos. Si ves a un PNJ de pie cerca del agua, es bastante probable que se trate de un instructor de pesca o un mercader. Preguntar a la gente también puede ayudarte a encontrar al instructor de pesca. Cuando hayas aprendido la habilidad, ¡tendrás que hacerte con una caña de pescar!

Cañas de pescar
Cuando te hayas aleccionado sobre pesca, tendrás que comprarte una caña. Las cañas se pueden comprar a los mercaderes que venden objetos necesarios para las profesiones ("mercaderes comerciales"). Si necesitas ayuda, pregunta a la gente. Después de usar tu caña inicial, podrás encontrar otras mejores por el mundo. Busca cañas de pescar en la casa de subastas.

Cebo
Encuentra a un mercader que venda cebo. Este vendedor suele ser un "mercader comercial". Puedes usar el cebo para aumentar tu habilidad de pesca y que sea mucho más fácil pescar. El cebo desaparece tras un período de tiempo, así que debes volver a aplicarlo constantemente. Puedes comprar cebo de más calidad, para obtener mejores bonus a pesca. Para las áreas de pesca de más nivel necesitarás atractores de peces acuadinámicos. Los pueden crear los ingenieros.

Usar la caña
Ahora deberás equipar la caña de pescar. Colócala en la mano de tu arma principal. Si tienes un arma principal y un escudo secundario, deberás quitártelos ambos antes de equipar la caña de pescar.
Equipa tu caña y abre el menú de facultades. Encontrarás un icono nuevo para pesca (o su tecla de acceso rápido asociada). Arrástralo hasta tu barra de acción.

Ahora encuentra algo para pescar. Busca el río o lago más cercano, o dirígete al océano. Colócate mirando al agua y pulsa el botón de pesca. Tu personaje lanzará la caña al agua. Si no consigues pescar, serás informado mediante un mensaje de error con el fallo específico. Intenta pescar en otra área. Si no hay espacio suficiente para lanzar, como por ejemplo, en un río estrecho, puede que recibas un mensaje de error. Intenta cambiar de posición.

Areas de pesca
El área (región) en la que te encuentras aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y determina qué peces puedes pescar. El primer lugar donde deberías pescar es cerca del área inicial de tu raza. Si intentas empezar en un área más difícil, atrapar peces te llevará mucho más tiempo y tardarás más en aumentar tu habilidad. La única forma de determinar el nivel de dificultad del área de pesca es mediante la experiencia, la clase de peces que pescas, y cuántas veces fallas al pescar. Si fallas mucho, puede que estés en el área equivocada. Deberías probar a pescar en un área más fácil. Prueba con distintas áreas de pesca. Seguro que no tienes problemas. El nivel de los objetos que pescas también te debería indicar la dificultad del área.

Peces y objetos de pesca
Pescado crudo comestible - La mayoría del pescado que pescas se puede usar como alimento. Haz clic con el botón derecho para comerlo.
Pescado cocinado - Lleva el pescado crudo a un cocinero y haz que te lo cocine. El pescado cocinado curará más que el crudo.
Pescado especial - Algunos peces especiales, como el siluro de 10 kilos, se pueden llevar en la mano secundaria. Llévalo en esa mano para presumir de tu captura con los demás. Verás que algunos peces no comestibles son útiles para las profesiones. Averigua cuáles son antes de vendérselos a un vendedor. También puedes pescar peces inflados que contienen objetos.
Almejas - Haz clic con el botón derecho en la almeja para abrirla. Puede que encuentres carne de almeja, que se usa en las recetas de cocina, ¡o perlas! Las perlas iridiscentes son muy valiosas y se pueden usar en recetas de herrería, sastrería e ingeniería.

Gemas - Rara vez encontrarás gemas, como una piedra lunar inferior. Estos objetos pueden ser útiles para otras profesiones.

Armas y armaduras - A veces puedes pescar armas y armaduras. Normalmente, estos objetos (grises) solo sirven para vendérselos a los vendedores y ganar dinero extra. ¡Aunque es posible encontrar equipamiento muy raro y valioso si tienes suerte!
Objetos divertidos - Puede que pesques calaveras y otros objetos que sólo están para dar sabor al juego. Puedes venderlos o alardear delante de tus amigos.
Cofres cerrados - Puedes pescar cofres cerrados. Puede que contengan dinero y objetos valiosos en su interior. Necesitarás que te lo abra alguien con la facultad de forzar cerraduras. Suele ser buena idea combinarla con pesca para que puedas abrirte tus propios cofres.
Objetos comerciables perdidos - Puedes encontrar cajas especiales con objetos de ingeniería. Guarda el contenido y véndeselo a un ingeniero.

Información adicional
+Habilidad de pesca
Puedes aumentar más tu habilidad de pesca atrapando peces especiales durante el concurso de pesca de la Vega de Tuercespina. Una de las recompensas es un encantamiento de +5 en tu caña de pescar. Puedes obtener un Sombrero del pescador suertudo, que es un premio del concurso de pesca. También puedes ganar las botas de Nat Pagle, pescador del extremo, que ofrecen un +5 a pescar. Un encantador puede ponerte un encantamiento en los guantes que aumenta la habilidad.
Ropa de pesca
Si quieres vestir como un pescador (¡¿por qué no ibas a querer?!) hazte con un Sombrero del pescador suertudo, un mono azul (los hacen los sastres) y unas sandalias tejidas (compradas/saqueadas) También puedes encontrar otros objetos chulos para currarte ese look de pescador.

Pesca de experto
Para aprender pesca a nivel de experto tendrás que comprar "Pesca de experto - La pesca y tú." Cuesta una pieza de oro. Lo tiene disponible el Viejo Heming, en la Bahía del Botín de la Vega de Tuercespina.

Pesca artesana
Para aprender el nivel de artesano debes ser al menos de nivel 35 y tener pesca 225. Los jugadores Horda deben hablar con Lumak en el Valle del Honor en Orgrimmar. Ambas misiones te envían a hablar con Nat Pagle en el Marjal Revolcafango. Se encuentra en la Cala Furiamarea, al suroeste de Isla Theramore. Te mandará una misión, recoger cuatro peces raros por el mundo.

Maestro pescador
Para llegar a ser un Maestro pescador y llegar al nivel máximo de 375, debes comprar una copia del libro "Maestro de Pesca - El arte de la cucharilla" a Juno Dufrain, en el Refugio Cenarion de la Marisma de Zangar. Mejorar tu nivel de pesca en Terrallende es muy similar a cómo se hace en Azeroth, en donde el nivel de pesca necesario es cada vez mayor en cada una de las zonas, de forma acorde al nivel de los monstruos y enemigos de cada zona. Uno de los factores que debes tener en cuenta a la hora de epscar en una zona es el tipo de peces que vas a encontrar, puesto que cada receta precisa de un pez diferente y produce también efectos diferentes al consumirla.

Se puede subir el nivel en pesca de 300 a 375 de una manera muy rápida. Necesitarás que piquen con bastante frecuencia para ganar cada punto de experiencia. Por esa razón, tal vez decidas pescar en diferentes ocasiones para subir tu nivel , en vez de intentarlo todo de una sola vez. Asegúrate de tner todo tu mejor equipo de pesca, incluidos los cebos.

Otros consejos


Puedes vender el pescado cocinado a otros jugadores. Es mejor que la comida que se compra en la tienda.
Puedes comprar recetas para cocinar pescado a algunos mercaderes.
Los mensajes en una botella podrían contener una receta.
Pescar en algunas zonas va a ser bastante difícil, por lo que necesitarás cebo y una buena caña.
¡Algunos peces solo se pueden pescar a determinadas horas del día!
En Terrallnede podrás encontrar algunos peces que te otorgan grandes ventajas al cocinarlos.
Sólo se puede llegar a ciertas zonas de pesca de Terrallende con una montura voladora.

Preguntas frecuentes sobre pesca
¿Para qué sirve la habilidad de pesca?
Determina la posibilidad de conseguir pescar un pez. No determina la clase de pez que vas a encontrar ni te permite desbloquear objetos especiales aparte de permitirte pescar en áreas más difíciles. Si eres capaz de atrapar un pez la mayoría de las veces o siempre, entonces tu habilidad es lo bastante alta.
¿Es relevante el lugar dónde pesco? ¿Debería moverme?
La región (zona) determina qué peces y botón encontrarás. Aparte de esa diferencia, no importa dónde pesques. Será lo mismo pescar en la costa de un área y en la playa de esa misma región. Moverte no afecta a tus posibilidades.

____________________________________________________________________________________________________

Joselo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 34
Localización : Oaxaca - Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fasteck

Volver arriba Ir abajo

Profesiones

Mensaje  Joselo el Sáb Feb 21, 2009 9:13 am

PRIMEROS AUILIOS (First Aid)
¿Quieres salvar vidas? ¿Quieres curar venenos y heridas graves? ¡Conviértete en médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varias vendas que pueden usarse para ayudarte a ti mismo y a los demás jugadores. Los médicos crean vendas y se las ponen a otros jugadores que estén heridos. Debes tener la habilidad de primeros auxilios para vendar a otro jugador.
El beneficio de esta habilidad es la facultad de curarte a ti mismo (y a otros) usando ingredientes que encuentras mientras estás matando monstruos. Puede que te estés deshaciendo de estos ingredientes, así que deberías usarlos para hacer algo útil.

Información Adicional
Dado que primeros auxilios no utiliza una de las dos casillas de profesión, cualquier jugador la puede obtener sin penalización. Algunos dicen que los sastres no deberían tener primeros auxilios ya que gastan tela, aunque es posible conseguir suficiente tela para las dos.

Primeros auxilios es casi un requisito para las bandas. Mientras luchan contra jefes poderosos, los líderes suelen decir "retroceded y vendaos". Incluso las clases que tienen curación se pueden beneficiar de las vendas porque conservan el maná.

Las vendas son un lanzamiento canalizado que curan con el paso del tiempo. Si el jugador que está vendando o el que está siendo vendado son golpeados en combate, el efecto se termina. En cualquiera de los casos, el objetivo recibe la anticonjuro de "vendado recientemente". Es realmente molesto comenzar un vendaje y ser golpeado, ya que no podrás usar otra venda durante 60 segundos. La venda queda desperdiciada y el objetivo no se cura por completo. Por esta razón, intenta usar las vendas solo cuando no vayas a ser atacado. Esto no es siempre posible, sobre todo cuando estás en un campo de batalla. Intenta esconderte o huir de los monstruos antes de vendarte, así reducirás el número de vendas desperdiciadas.

Puedes vendar a varios objetivos seguidos, como por ejemplo, a ti mismo, a tu mascota y a los miembros de tu grupo, siempre y cuando escojas grupos distintos para evitar el límite de vendado recientemente.

Las recetas para la venda de paño mágico pesada, la de paño rúnico y la de paño rúnico pesada se pueden aprender visitando al PNJ artesano de primeros auxilios de tu facción, el cual te dará una misión.

Tendrás que comprar el libro de experto en primeros auxilios para pasar de 125 en la habilidad. A veces se puede encontrar este libro en la casa de subastas. También necesitas comprar el manual: venda de seda pesada, y el manual: venda de paño mágico. Los jugadores Horda deben encontrar a Balai Lok'Wein en la Aldea de Murohelecho en el Marjal Revolcafango.

El nivel mínimo para el artesano de primeros auxilios es 35. Para pasar de 225 tendrás que recibir instrucción de un doctor. Dicha instrucción consiste en realizar una tarea especial para salvar pacientes antes de que se agote el tiempo. Los jugadores Horda deben hablar con el Doctor Gregory Victor en el pueblo de Sentencia en las Tierras Altas de Arathi.

Otros consejos

Los cazadores y los brujos pueden usar vendas para curar rápidamente a sus mascotas. Esto es muy útil, sobre todo cuando se está subiendo hasta 60.
Coloca las vendas en la barra de acción para que puedas usarlas rápidamente en caso de emergencia.
En los campos de batalla se venden vendas especiales que solo se pueden usar en ellos. Necesitas subir tu facción en el campo de batalla para obtener estas vendas. Suelen ser muy útiles si sueles jugar JcJ.
Las vendas son particularmente útiles cuando se está subiendo hasta 60 para las clases que no se pueden curar, como los pícaros y los guerreros. Comienza pronto. Puedes recoger un montón de lino que se puede usar para empezar a ascender en primeros auxilios. Ve al pueblo y busca a un instructor lo antes posible.
Las vendas curan más rápido que la comida, permitiéndote volver al combate rápidamente.
Consejo: asegúrate de que vigilas tu nivel de habilidad para evitar que llegue al máximo. Un error común suele ser no reparar en que has llegado al máximo de tu nivel de habilidad actual. Esto te puede hacer perder puntos para aumentar la habilidad.


Y pues ahi acaba todo este rollo, segun es algo breve (aunque me tarde en estarlo recopilando jejeje 2 dias nomas=P), pero bueno espero que les sirva de algo... ya para saber mas hay que adentrarse en otras lecturas, tutoriales y la practica misma, pero eso se vera despues..jeje...bueno ahi andamos pa cualquier cosa mas...

P.D. No duden en preguntarle a las personas del clan que ya tengan la profesión que les interesa subir, o que ya tengan la experiencia, en la ventana de social, en la pestaña de la hermandad ahi pueden checar las notas de los miembros y ver que profesion tienen.


Tengan la bondad de ser felices...


AZTEK
<In Ur Mind>


Última edición por Joselo el Sáb Feb 21, 2009 9:26 am, editado 1 vez

Joselo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 34
Localización : Oaxaca - Mexico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fasteck

Volver arriba Ir abajo

Re: Profesiones

Mensaje  Kamal el Sáb Feb 21, 2009 9:22 am

Buenisimo Joselo, Gracias!!! Wink

Kamal

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profesiones

Mensaje  ideki00 el Lun Feb 23, 2009 11:13 pm

a la madre phil!!!! te rayaste con eso we...
muy bn aporte
Very Happy

ideki00

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 30
Localización : queretaro mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profesiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.