inurmind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In Ur Mind..

3 participantes

Ir abajo

In Ur Mind.. Empty In Ur Mind..

Mensaje  Joselo Mar Mayo 12, 2009 8:57 am

In Ur Mind.. Deshonra2k

Pss aca poniendo esto q tristemente vi hoy... y pues bueno el clan ha entrado en una decadencia desde hace mucho tiempo...desde la partida de muchos, el ir y venir de otros y varias cosas mas... hace unos dias me entere de q se habian cambiado de bando y los alis q tenian dentro habian surgido libremente... no me opongo ni nada... cada qien con su vida.. pero esto hacerlo a nombre de "In Ur Mind" pues nomas no... Lastima q el clan siempre fue caracterizado por ser un aniquilador de Alianzas... pero bueno... q les vaya chido en su nueva aventura...


Y se q varios me diran como un buen amigo me dijo hace rato q esto de las facciones es la misma cosa.. y otros q solo es un juego.. pero bueno... yo lo juego asi.. de este lado de la trinchera....

Y q chingue a su madre Bush

Fin..

Joselo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 40
Localización : Oaxaca - Mexico

http://www.myspace.com/fasteck

Volver arriba Ir abajo

In Ur Mind.. Empty Re: In Ur Mind..

Mensaje  weru20 Miér Mayo 13, 2009 8:55 am

xD kn vergas esta reclutando gente -.- el pinche wero de nuevo?? aa ke cabrob -.- bo ya ahahaha
ehmm nos hicimos allis simplemente por las bgs... para entrar mas rapido xD y asi =P no por otra cosa pero io sigo siendo horda de cporazon .. por ejemplo a honor hold le digo thrallmar y a temple of kien sabe ke vergas (el ke esta ahi en hellfire tmb) le digo falcon watch xD y si veo un horda le digo alli =P namas pa n operder la costumbre muahahaha bno ekis eso w

weru20

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

In Ur Mind.. Empty Re: In Ur Mind..

Mensaje  Kamal Mar Mayo 26, 2009 6:32 pm

Joselo escribió:In Ur Mind.. Deshonra2k

Pss aca poniendo esto q tristemente vi hoy... y pues bueno el clan ha entrado en una decadencia desde hace mucho tiempo...desde la partida de muchos, el ir y venir de otros y varias cosas mas... hace unos dias me entere de q se habian cambiado de bando y los alis q tenian dentro habian surgido libremente... no me opongo ni nada... cada qien con su vida.. pero esto hacerlo a nombre de "In Ur Mind" pues nomas no... Lastima q el clan siempre fue caracterizado por ser un aniquilador de Alianzas... pero bueno... q les vaya chido en su nueva aventura...


Y se q varios me diran como un buen amigo me dijo hace rato q esto de las facciones es la misma cosa.. y otros q solo es un juego.. pero bueno... yo lo juego asi.. de este lado de la trinchera....

Y q chingue a su madre Bush

Fin..

Esto es nada mas y nada menos que exageracion.

Kamal

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

In Ur Mind.. Empty Re: In Ur Mind..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.