inurmind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como matar aun boos? tu solo jeje esto es unico

2 participantes

Ir abajo

Como matar aun boos? tu solo jeje esto es unico Empty Como matar aun boos? tu solo jeje esto es unico

Mensaje  greza Vie Oct 30, 2009 8:43 pm

Miren yo enpeze esto la verdad solo alos de confianza pero el chisme surguio y no c cuantos los asen Sad por ser la guild les voy adecir es trampa pero te armas sepi... no te enojes Very Happy miren alli les va pz, lo primero q deven de aser es lo suiguiente: deben de tener un chaman y 3 pjs osea 4 pjs los q sea pero un buen dps para q el sea el bugeado ok deven de juntar 3 set de pergaminos q te dan en la reputacion de bajo arrabal de unas plumas q son 30 las das y cada 30 te dan una bolsa de alli obtienes 6 pergaminos de level 60 q aumenta aguilidad y lo demas wena una ves q todo tengan un set q solo 3 pjs lo van atener menos el dps ok los 3 pjs le echan el set de pergaminos al dps pero no al mismo tiempo uno x uno depues el chaman reta duelo al dps pero ojo esto se debe de aser en nagrad cual kier parte Very Happy de ese lugar una vez q se aplike el duelo el chaman deve de poner dos totems q son aguilidad y fuerza los pone y de alli se activa el bug los siguiente q solo los toptems llegan hasta 130, mi poder de atake era de 120000 y si tienes de dos manos en mejor llegas apegar de 30k y 25k pero ojo depende del boos solo te penetra los echizos por eso existe el paladin x sus auras x ejemplo si kieres ir ah swp x los boses de sombra oh de escarcha el pala deve de activar esa aura rekirida en el duelo y aunmentara la resistencia de un max de 5k pero eso es mcho solo con un 1k es sufisiente es es todo tienes alguna duda solo diganme Very Happy el boss no te pegara todo lo eskibas esepto los echizos bueno gracias gente.Yo kise matar ah illidan pero nu pude me mato Sad pero lo voy ah seguir intentando si kieren ir solo diganme estare en el lastwow 100% ok nos vemos gente cuidense.

greza

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como matar aun boos? tu solo jeje esto es unico Empty Re: Como matar aun boos? tu solo jeje esto es unico

Mensaje  karnal Sáb Oct 31, 2009 5:34 am

O.O!!
IJO MIO !!! XD!!!
AI DE RATOS PS
VA KE VA
!!!!

karnal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.